------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

28 de marzo de 2021

Domingo de Ramos: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!


Hoy celebramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.  Pedimos al Señor especialmente que entre a nuestras vidas y nos renueve; que nos proteja de tantas tribulaciones y que en su infinito amor y misericordia nos ayude a vencer a éste enemigo...

Igual que el año pasado que estuvimos en cuarentena, aún vivimos algunas restricciones debido a la segunda ola del coronavirus y algunos no podemos asistir hoy domingo 28 a la Misa de Domingo de Ramos, por tal motivo les comparto una oración especial para colocar los ramos en nuestras casas.

Debemos seguir el siguiente paso... mientras un miembro nuestra familia coloca una rama verde en la puerta o ventana de nuestro hogar como signo de “proclamación y aclamación a Cristo como nuestro Rey y Salvador” podemos decir la siguiente oración:



El ramo es signo de la "proclamación pública de que en nuestra casa vive una familia o alguien que es discípula-misionera de Jesucristo y miembro de su Iglesia, que estamos dispuestas a dar testimonio del Señor con muestra palabra y con nuestra vida, amando a los hermanos sin preferencia ni distinción alguna, a semejanza de Jesús, que nos amó hasta el extremo”.

“No nos olvidemos que la rama verde es también símbolo de paz.  Por tanto colocarla en nuestras casas de una manera visible es una manera de suplicar al Señor que proteja a nuestras familias de todo mal, de toda enfermedad, y que Cristo resucitado nos salve finalmente de esta pandemia que aflige hoy a la humanidad y a todos nosotros”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----