------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

20 de junio de 2020

♥Inmaculado Corazón de María♥


La fiesta del Inmaculado Corazón de María sigue a la del Sagrado Corazón de Jesús.  Ambas fiestas se celebran, viernes y sábado respectivamente, en la semana siguiente al domingo de Corpus Christi.

Los Corazones de Jesús y de María están maravillosamente unidos en el tiempo y la eternidad desde el momento de la Encarnación.
La Iglesia nos enseña que el modo más seguro de llegar a Jesús es por medio de María.  Por eso nos consagramos al Corazón de Jesús por medio del Corazón de María.

El corazón expresa y es símbolo de la intimidad de la persona.  La primera vez que se menciona en el Evangelio el Corazón de María es para expresar toda la riqueza de esa vida interior de la Virgen: “María conservaba estas cosas en su corazón

La devoción al Corazón de María no es una devoción más.  Nos lleva a aprender a tratar a nuestra Madre con más confianza, con la sencillez de los niños pequeños que acuden a sus madres en todo momento: no sólo se dirigen a ellas cuando están en gravísimas necesidades, sino también en los pequeños apuros que le salen al paso.
Las madres les ayudan a resolver los problemas más insignificantes.
Y ellas – las madres – lo han aprendido de nuestra Madre del Cielo.

Hoy queremos encontrarnos con María, con nuestra madre.  Si recurrimos confiados a ella, ella nos va a decir qué debemos hacer y sentiremos su amor por nosotros.
Ese mismo amor que Jesús tiene por cada uno de nosotros y ella nos dirá que nos quiere, que nos quiere con toda su alma.

Pidamos a Dios que preparó en el Corazón de María, una morada digna al Espíritu Santo, que haga que nosotros, por intercesión de la Santísima Virgen lleguemos a ser templos dignos de su gloria.





3 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Que hermosas palabras!!!!! Bendiciones.

Fiat dijo...

Gracias DTB hoy y siempre

Vanesa dijo...

Gracias DTB hoy y siempre

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----