------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

20 de agosto de 2009

I`ve Been Tagged by sharon and stella

**********************

Tres nombres que me gustan:

Ana Paula/Antonio/Nicolette

**********************

Tres cosas que me gustan ver:

Un atardecer/la lluvia/las plantas

**********************

Tres lugares que he ido:

Machu Picchu/Cordillera de los andes/Disney

**********************

Tres comidas preferidas:

Peruana/Italiana/China

**********************

Tres cosas que ansió poder hacer pronto:

Reunirme con toda mi familia/terminar el curso que llevo/lo que Dios disponga

**********************

Tres personas Favoritas para mí:

Mis hijas/mi madre y hns/mis amigas

**********************

Tres Colores preferidos:

Negro/azul/plomo

**********************

Tres libros favoritos ó Autores:

La Santa Biblia/Compendio de teología ascética y mística/los libros del padre Ignacio Larrañaga

**********************

Tres cosas que hare el día de hoy:

Avanzar con unos trabajos/charlar con mi hija/preparar almacigos

**********************

Gracias mis lindas amiguitas Sharon y Stella por pasarme esta etiqueta...!!

.

"Paso esta etiqueta a 5 Blogs amigos para saber sus tres cosas preferidas"

Liliana Lois

Novarts

Angely Creation´s

Debitas

Blend Passion


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----