------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

6 de marzo de 2022

🎕 Madre Espiritual de un Sacerdote 🎕




Toda persona puede orar y convertirse en «Madre Espiritual» de uno o varios sacerdotes: almas consagradas, madres de familia, enfermas, almas sufrientes que tienen especial mérito…

Basta con pedirle a Dios, darle nuestro corazón para acogerlos ahí, orar y ofrecer pequeñas y grandes cosas por ellos.  Aunque sintamos que somos indignas, que podemos dar muy poco, lo que nosotras ofrecemos se une a los méritos de Jesús y así se vuelve infinito; es por eso que en el corazón de una madre espiritual caben tantos, su amor se puede multiplicar y dar fruto en muchas almas sacerdotales.

Cuántos santos y sobre todo santas a los que Jesús mismo ha confiado esta preciosa misión de acoger sacerdotes en su corazón y ofrecerse por ellos...

Está claro que un sacerdote no puede ir solo.  Necesita oración que lo proteja, que lo fortalezca, que lo santifique.  Una persona que ora por un sacerdote pide a Dios que modele el Corazón de su Hijo en el corazón del sacerdote.

Una persona intercesora puede ser escudo y protegerlo de las tentaciones, los peligros y las dificultades que lo acechan.  Una madre espiritual que ora por un sacerdote puede disparar su camino de santidad, obtenerle gracias y favores que sólo en el cielo podrá valorar suficientemente.

Oremos por un sacerdote, te invito te conviertas en «Madre Espiritual» de uno o varios sacerdotes... que Dios nuestro Señor y la Santísima Virgen te bendigan hoy, mañana y siempre.





 Nancy  A. Sparrow




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----