------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

14 de agosto de 2020

La Asunción de la Santísima Virgen María


Este día, recordamos que María es una obra maravillosa de Dios.  Concebida sin pecado original, el cuerpo de María estuvo siempre libre de pecado.
Era totalmente pura.  Su alma nunca se corrompió.  Su cuerpo nunca fue manchado por el pecado, fue siempre un templo santo e inmaculado.

La Santísima Virgen María, cumplido el curso de su vida terrena, fue llevada en cuerpo y alma a la gloria del cielo, en donde ella participa ya en la gloria de la resurrección de su Hijo, anticipando la resurrección de todos los miembros de su cuerpo.

La Asunción de Nuestra Señora nos propone la realidad de esa esperanza gozosa.  Somos aún peregrinos,  pero Nuestra Madre nos ha precedido y nos señala ya el término del sendero: nos repite que es posible llegar y que, si somos fieles, llegaremos.

La Santísima Virgen no sólo es nuestro ejemplo: es el auxilio de los cristianos.

Como mencioné antes, La Asunción es un mensaje de esperanza que nos hace pensar en la dicha de alcanzar el Cielo, la gloria de Dios y en la alegría de tener una madre que ha alcanzado la meta a la que nosotros caminamos.




 Nancy  A. Sparrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----