------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

27 de febrero de 2020

Cómo no he de adorarte



¿Cómo no he de adorarte Jesús mío
si eres el suave manto de rocío
que has revivido mis raíces secas?

¿Cómo no he de adorarte si tu truecas
en esperanza ardiente mi hondo hastío?
¿Quién como tú Jesús? Que das al río
cauce y corriente que jamás se agota
y que haces estallar la estéril roca
en fresco manantial para el estío,
Ya mi vaso jamás veré vacío
ni seré más una triste abandonada,
que sin poder decirte lo que siento,
arder yo siento en mi lo que te digo.
En la cumbre estelar de lo que ansío,
Tu eres la luz polar que solo veo.

Eres mi fe, en Ti solo yo creo
y es solo tu poder, mi poderío.
Más si al fin de la senda, Jesús mío
nubló mi ser la sombra de la muerte
de nada temeré porque confío
que en la aurora estela habré de verte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----