La vida tiene su pizquita de aquí y de allá, y los amigos son la sal o el azúcar, la palabra o el silencio que hacen que nuestro caminar sea firme.
No olvidéis, que “quien tiene un amigo tiene un tesoro”.
*****

Ver el Blog Original en Español
|
|
|
|
Gadgets con la tecnología de Google | |
---------------------
--------------------------------
----
2 comentarios:
Hermosas y delicadas postales con mensajes llenos de sabiduria. Gracias Un placer visitar y admirarlas Que la felicidad siempre anide en ti .Gracias
Gracias DTB hoy y siempre
Publicar un comentario