------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

17 de mayo de 2012

El vino nuevo

Muchas veces le pedimos a Dios muchas cosas, creemos que tenemos la fe para alcanzarlo sin embargo no vemos en nuestra vida la realización de lo que tanto pedimos o deseamos, la respuesta al ¿por qué? pasa eso la podemos encontrar en Marcos 2:22 y es que queremos echar vino nuevo en odres viejos, pero ¿qué es el vino nuevo? y ¿qué son los odres ?
 
Los odres son tu forma de pensar y el vino nuevo son la bendiciones que Dios tiene para ti, si tu no cambias tu forma de pensar simplemente no vas a tener nada nuevo en tu vida, lo que digo lo confirma San Pablo en romanos 12:2 :
 
-“Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto”
 
¿Sabes? algo tan simple como cambiar tu forma de pensar, puede hacer cosas tan grandes en tu vida, “porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación”, con tu corazón (mente) crees para justicia, reclama con fe lo que es tuyo, recuerda lo que dice en proverbios 23:7 :
 
-"Pues como piensa dentro de sí, así es…” , eres lo que piensas que eres y me gusta recalcar esto porque a muchos ven cuan grande es el problema, mas se les olvida ver realmente cuan grande es su Dios.
nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----