------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

18 de mayo de 2012

El tren del dinero

El día de hoy quiero compartirles una reflexión financiera que se que a muchos les servirá en su vida y sobre todo les será de mucha bendición.
 
Por el título ya se imaginan que es respecto al dinero, nuestra vida financiera es como un tren en el cual muchos van montados, otros se están montando y algunos todavía lo están esperando…
 
Me gustaría que cerraras tus ojitos, te visionaras a ti mism@ y seleccionaras uno de estos 3 lugares:
 
A - Estas esperando el tren
B - Te estas subiendo a el
C - Ya estas montado en el tren
 
Si tu respuesta es: A - Estoy esperando el tren, déjame decirte mi querid@ amig@ que te vas quedar esperándolo toda la vida, ya que el conductor de el tren del dinero eres solamente tu y hasta donde se los trenes no se manejan solos o por lo menos no este….
 
Si tu respuesta fue: B - Me estoy subiendo a el, déjame decirte que abras muy bien los OJOS, no vaya ser que te subas en el tren equivocado y tu recorrido sea muchísiiiiiiiimo mas largo, piensa muy bien en qué negocio te vas a meter, recuerda que todo tiene su tiempo en la vida y todo lo que esta debajo del cielo tiene su hora.
 
Si tu respuesta fue: C - ¡¡Ya estoy montad@ en el!!, bueno solo espero que lo sepas conducir, porque existen muchos que tienen trenes de Dinero, algunos hasta nacen en ellos, pero muy pocos los saben manejar y tristemente por no tener el carácter y las habilidades suficientes para manejar su tren, se estrellan y lo pierden todo.
 
El tren del dinero es tu situación financiera de la cual solo tu eres responsable, recuerda que Dios ya te dio su bendición, eres mas que vencedor en todo lo que te propongas, no existe limite para el poder de Dios, "Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios", solamente recuerda siempre tener el tanque de tu tren lleno con la gasolina celestial que es la fe y estoy segura que tu tren hasta podrá volar.
 
Así que te invito que te ubiques en el lugar V de VICTORIA y que manejes tu tren con el mejor copiloto que existe el cual es Dios, que en caso de que cometas un error el siempre estará ahí para ayudarte.
 
*****
 
Y en cuál están ubicados ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----