------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

27 de mayo de 2008

Uno de mis hobbies

Hola, hoy les comentare sobre uno de mis hobbies, podría decirles el favorito, bueno cuando aún no tenía la pc ni conocía el psp, empezare con un poco de mi historia, cuando tenía unos doce años, me gustaba escuchar radio de otros países, un tío al ver esta afición me inscribió a RTVE y empecé a tener correspondencia con personas de diferentes países del mundo (jijijijiji bueno ahora lo hago por Internet), de ese modo empezó a llamarme mucho la atención los sellos postales o estampillas que venían en los sobres, para ese momento no sabía nada de filatelia, empecé a documentarme en la biblioteca y bueno empecé con mi colección, es interesante ver parte de la historia y cultura de un país a través de las imágenes de estos sellos, recuerdo que con los amigos que tenía correspondencia intercambiábamos estampillas, postales y monedas.
Apenas recibía un sobre cortaba la parte donde se encontraba el sello postal, ponía agua en un recipiente y sumergía en el un grupo de sellos pegados al pedazo de sobre que había recortado y los que me enviaban, esperaba unos 10 minutos e inmediatamente procedía a despegar los sellos del papel y ponerlos a secar sobre hojas de un periódico, con la parte impresa hacia abajo, pero después de un tiempo encontré que era mucho mas fácil despegarlos poniéndolos sobre vapor, poco a poco fui adquiriendo material para mi colección las famosas: "charnelas", la pinzas, la lupa, etc, de esto ya ha llovido mucho, cada día me gusta mas y puedo decir tengo una bonita colección.... bueno en otra oportunidad les comentare sobre mis otros hobbies, espero conocer también algo sobre los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----