------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

26 de abril de 2011

Quiero ser

Esta canción de Amaia Montero es muy linda podemos hablar con Jesús por medio de ella. Escúchala, y después lee despacio la letra. Dirígete a Jesús y dile que quieres ser feliz, ser un alma libre y cantar a la libertad. Sigue caminando con él…porque la vida es una bonita aventura. Buen viaje, amiguitos(as)...(Pueden escucharla en ** )

Quiero ser, una palabra serena y clara.
Quiero ser, un alma libre, de madrugada.
Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante,
de deseos que una noche convertiste en mi dolor.

Quiero creer, quiero saber,
que dormiré a la verita tuya.
Quiero esconderme del miedo
y mirar de una vez
los ojos que tiene la luna.
Quiero cantar a la libertad.

Y caminar cerca del mar,
amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.

Quiero ser, la que te jure amor eterno.
Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre.
Quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos,
confesarte que una tarde empecé a morir por ti

Quiero creer, quiero saber,
que dormiré a la verita tuya.
Quiero esconderme del miedo
y mirar de una vez
los ojos que tiene la luna.
Quiero cantar a la libertad.

Y caminar cerca del mar,
amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----