------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

1 de julio de 2012

Abraza tus sueños

Dicen por ahí que el que persevera alcanza, pero algo que parece tan fácil como perseverar, definitivamente no lo es.
 
Perseverar en cualquier objetivo te va a exigir mucho, no solo vasta con dar lo que estamos acostumbrados a dar.
 
Si queremos mas , tenemos que dar mas.
 
Como dijo alguna ves un gran general, no existen éxitos imposibles, si no personas inconstantes, y lo mas triste de todo es que muchas veces se tira la toalla cuando se esta a punto de alcanzar la meta.
 
Cuando un pesista va a llegar a la meta, en su caso seria completar las repeticiones en sus levantamientos, su cuerpo empieza a sentir en cada esfuerzo mas y mas dolor, ese dolor es producido por el acido láctico que se acumula en sus músculos por el continuo esfuerzo al levantar el peso.
 
El pesista entre mas siente dolor, levanta con mas fuerza, porque sabe perfectamente que entre mas se esfuerce, mejores resultados va a obtener.
 
Qué pasaría si el pesista al menor síntoma de dolor suelta las pesas y no hace mas repeticiones?, pues seria como la mayoría de personas que van a un gimnasio pagan 1 mes, van 3 días y no vuelven.
 
Resultado, un completo fracaso, pasan los años, aquel que pago 1 mes y fue 3 días siente la curiosidad de volver al gym para mejorar su forma física, se encuentra con aquella persona que sí tuvo la disciplina, sí perseveró, y lo encuentra totalmente cambiado, su salud a mejorado bastante y físicamente se ve muy bien.
 
En su interior solo dice: "huy si yo hubiera seguido , estaría igual o mejor que el"
 
Pero el hubiera no sirve, ya es muy tarde, lo único que sirve es el ahora, por eso ahora te pregunto a ti.. ¿Estas seguro de tirar la toalla?, si te has esforzado tanto, durante tanto tiempo, ¿por qué rendirse ahora?
 
Aunque no veas resultados, pelea, porque día tras día con tu esfuerzo estas sembrando los frutos que recogerás en el mañana.
 
El camino de mil millas empieza por la primera, y Dios tiene cosas muy grandes para ti.
 
Solo debes aprender a caminar la milla extra, milla que te va a exigir tu mayor esfuerzo, pues esa milla es la que te va a diferenciar de los demás, un esfuerzo mas que la meta esta delante de ti.
nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----