------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

7 de marzo de 2012

Solo calla y confía

Sólo calla y piensa en lo que Dios quiere.
Ofrécele, desde el fondo de tu corazón, en medio de tus inquietudes, el sacrificio de tu alma sencilla y noble, acepta los designios de su divina providencia.

Poco pesa que te consideres un frustrado o un fracasado, si Dios te considera bueno, a su gusto, a sus ojos.

Eso es lo que importa. Piérdete del mundo, confiado ciegamente
Y que llegará hasta ti, aunque jamás lo veas, ni te hable en voz alta, ni le sientas a tu lado.

Piensa, en silencio, que estás en sus manos, tanto más fuertemente sostenido, cuanto más decaído y triste te encuentres.

Vive feliz, tranquiliza tu alma, bebe de sus manos. Vive en paz. Que nada ni nadie te altere. Que nada ni nadie sea capaz de quitarte tu paz.

Ni la fatiga síquica, ni tus fallos morales, ni tus desencantos, ni tus aparentes fracasos, ni tus dudas, solo calla y confía...

Haz que brote desde adentro, y conserva siempre sobre tu rostro, una dulce sonrisa, reflejo de la que el Señor continuamente te dirige para alentar tus pasos y tus decisiones.

Y en el fondo de tu alma coloca, antes que nada, como fuente de energía y criterio de verdad, todo aquello que te llene de la paz de Dios, callada y confiadamente...

Recuerda:

Cuanto te reprima e inquiete, cuanto te preocupa o desmoraliza, es falso. Te lo aseguro en nombre de las leyes de la vida y de las promesas de Dios.

Calla y confía. Por eso, cuando te sientas apesadumbrado, decepcionado o triste, calla y confía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----