------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

22 de junio de 2011

Esto es vivir

Estos días son como el Otoño en nuestras vidas los sucesos, a semejanza de las hojas, caen uno a uno alrededor de nosotros; unos buenos, unos malos, pero todos nos dejan experiencia.

Las vivencias se reflejan en color mostrándonos en toda su magnitud los errores cometidos, lamentablemente, algunos, ya no se pueden corregir, los que sí, tratemos de enmendarlos. Esto, nos traerá paz espiritual.

Vivamos cada momento dando lo mejor de nosotros mismos, a aquéllos que carecen de los manjares que alimentan el espíritu como el amor y el afecto. No escatimemos ni siquiera las migajas que se desperdiciarán en la nada.

Dejemos que los mejores recuerdos ahoguen nuestra sed de vivir, los malos, tratar de borrarlos con el manto del olvido, sólo nos pueden dañar, no vale la pena envenenarnos con su hiel.

Elijamos el momento de mostrarnos ante la mirada de Dios, tal como somos, agradeciéndole toda la benevolencia que derramó en nuestras vidas.

Me gustaría imaginar que todo sale bien, y antes de nuestra partida final , contemplar con satisfacción, el placer que nos causó el dar. Esto es vivir!

nbas



1 comentario:

Erianthe dijo...

Como siempre bonito mensaje, feliz dia bonita, bendiciones

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----