------- ---------------------

..

..

        

                                        

12 de junio de 2011

Cuando estamos tristes

Cuando siento que mis fuerzas ya no dan más de si y que cada paso que doy es en vano… sólo me queda Dios.
Es el único que nada me dice y al que puedo hablar de todo, puede ser que esto suene hasta tonto para algunas personas, pero cuando nada te salga bien en la vida, tus fuerzas ya flaqueen, y no encuentres apoyo, lo mejor que puedes hacer es buscar a Dios. Búscalo en tu cuarto cuando estés sola, cuando tengas un tiempo para reflexionar sobre tu vida. Si lo estás haciendo bien o mal sólo Él es la respuesta.

Muchas veces en mi vida diaria tengo mil cosas para solucionar, y es que simplemente no puedo y me dan ganas de llorar, me echo en mi cama y trato de estar conmigo misma, en un minuto de silencio que siempre me tranquiliza.

Nuestra vida diaria tiene muchas dificultades, a veces nuestra propia soledad nos hace malas pasadas, muchas veces nos sentimos incomprendidas, llenas de dudas y despertamos sin querer ver el nuevo día…

Y no puede ser, porque hay una persona que nos ama tal como somos, no necesitamos dinero ni belleza, nada de nada, sólo amarle y pedirle con mucha fe y el sabrá darnos lo necesario.

Cuando nos falte la fe… allí está Dios.

Cuando sintamos que nuestras deudas son muchas… Él nos ayudará a seguir el camino para conseguir lo que necesitemos.

Cuando sientas el dolor del amor no correspondido pide paz y Dios te los dará.

Todo cuanto necesites y sientas cuéntaselo a nuestro Señor que es nuestro mejor amigo, nuestro mejor aliado, nadie puede vencerle, ni siquiera la maldad del mundo…

Confiemos en nuestro Señor, antes de emprender cualquier proyecto hazlo en su nombre y todo estará bien…

Amig@s, hoy dediquemos un momento a quien tanto nos da a pesar de nuestros errores…

nbas



No hay comentarios:

 

--------------------- -------------------------------- ----