------- ---------------------

..

..

        

                                        

16 de julio de 2009

Identificador de llamadas

Verdad que no existe la casualidad? Uds que creen... Esto es una historia verdadera!
¿No es increíble cómo Dios trabaja en nuestras vidas?
.
Hace unas cuantas semanas atrás, un sábado en la noche, se encontraba un Ministro (Reverendo) de una iglesia trabajando hasta tarde cuando decidió llamar a su casa para avisar a su esposa que estaría en la Oficina y luego partiría rumbo a su hogar.
Eran como las 10:00 de la noche, y a pesar de su insistencia, la esposa no contestó el teléfono. Aún así el reverendo dejó que sonara varias veces. Le pareció extraño que ella no contestara, pero decidió recoger algunas cosas más de su escritorio y esperar algunos minutos. Cuando lo intentó de nuevo, ella contestó enseguida. El le preguntó por qué no había contestado anteriormente y ella le dijo que era porque el teléfono no había sonado.
Así que quedaron en encontrarse y se despidieron.
.
El Lunes siguiente, el Reverendo recibió una llamada a su oficina en la iglesia donde El había estado el sábado en la noche, se trataba de un hombre que quería saber por qué lo habían llamado a su casa un sábado en la noche, pero el reverendo no podía entender de qué le estaban hablando. El hombre luego le dijo:
.
- Es que mi teléfono sonó y sonó, pero no lo contesté.
.
Fue entonces cuando el reverendo recordó y le pidió disculpas a aquella persona por haber discado el número equivocado y haberlo molestado pues la intención era llamar a su esposa.
El hombre le dijo:
.
- No se preocupe. Permítame contarle mi historia. ¿Sabe? ...El sábado en la noche yo estaba planificando suicidarme, pero antes de hacerlo hice una oración diciendo: "Señor, si estás aquí y no quieres que haga esto, dame una señal ahora!"...
Y fue en ese momento en que mi teléfono comenzó a sonar. Me fijé en el identificador de llamadas que decía: "Dios Todopoderoso" y me dio miedo contestar...
.
La razón por la cual el identificador de llamadas decía "Dios Todopoderoso", es porque la Iglesia que preside el Reverendo se llama: "El Tabernáculo de Dios Todopoderoso" (Almighty God Tabernacle!!).
.
"Que la paz de Dios te acompañe todo el día de hoy y confíes plenamente en que El Señor te ha puesto exactamente donde se supone que debes estar".
.
"Considera que los amigos son ángeles silenciosos"

No hay comentarios:

 

--------------------- -------------------------------- ----