------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

24 de julio de 2009

El Jardín Marchito

Marta le había pedido a Juan durante un año que le preparara la tierra para un jardín. Finalmente, él accedió. Prepararon juntos la tierra, mezclándola con los mejores fertilizantes y aditivos para su terreno.
.
A Marta no le gustaban las flores que habían en el vivero de la zona por lo que le pidió a su esposo que la dejase encargar por catálogo algunas variedades únicas. Eligió entusiasmada cada una, casi todas las plantas muy caras. -"Va a ser el jardín más lindo de todo el barrio", pensó... -"Nadie podrá igualar estas bellezas".
.
Las delicadas plantas llegaron por correo y Marta empezó a trabajar inmediatamente. Plantó y regó, puso fertilizante, observó y esperó. Pero no pasaba nada. Una por una, las hojas se fueron poniendo amarillas y se caían. Al terminar la primavera, no le quedaba ni una sola planta. Todas se habían marchitado y muerto.
.
Marta le escribió una carta al vivero que le había enviado las plantas por correo exigiendo que le devolvieran el dinero.
.
Dos semanas después, recibió la respuesta:
.
“Señora, su carta indica que usted plantó las flores en una zona de sombra y les diolos mejores nutrientes disponibles. Sus plantas no crecieron por las siguientes razones:
-Las plantó en un lugar equivocado.
-Usted mandó pedir plantas quenecesitan recibir sol directamente.
-Aunque se esmeró en preparar el terreno,estas plantas, sin excepción mueren si no les da el sol.
-La próxima vez, por favor,lea las instrucciones antes de encargar las flores para plantar en su jardín.”
.
******
Reflexión:
Querid@s amig@s, así es nuestra vida. Podemos invertir muchas horas y dinero en embellecernos. Pero si no recibimos a Dios, nos vamos a marchitar y, finalmente, moriremos. Ningún “aditivo”, por caro que sea, podrá ocupar el lugar de la luz de Dios en nuestra alma.
.

"Antes bien, creced en la graca y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".
2 Pedro 3:18



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----