------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

17 de diciembre de 2008

Seré Paloma


Hoy me siento paloma que quiere alzar el vuelo, abrir mis alas al viento, levantar el pecho y comenzar a barrer el cielo en busca de un gramo de libertad, me posaré en las copas mas altas y observaré el mundo, buscaré la ingravidez de la altura y mi cuerpo se mecerá en un sueño.

Perderé plumas de amor y de cariño que nadie cuidó, no me detendré a mirar mis despojos ni mis deshechos ni aquellos crudos vientos...que me hicieron tambalear, no recordaré los espinos que me hicieron sufrir, ni los días de hambre y soledad picoteando migajas de ternura, mendigando por ti tantas horas de frío, a cambio de alguna caricia que me hiciera dejar de temblar, alguna que me hiciera sentir, volaré en la oscuridad, para que nadie vea mi fragilidad, para que que nadie descargue el plomo de la indiferencia sobre mi, ni los ojos se claven en mi torpe vuelo, no miraré atrás para no dejar de vivir, encontraré en algún lugar un trocito de cielo donde descansar por fin, sola, con el viento como único compañero, solo algún rayo para calentar este pequeño cuerpo y alguna hoja para poder escribir....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----