------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

31 de diciembre de 2018

¡¡ Feliz Año Nuevo !!



Pido a Dios que este nuevo año 2019 sea mejor que el anterior.   Aprendí que la felicidad la encontraremos en nosotras mismas, en llenarnos de sentimientos nobles y generosos hacia nuestros seres queridos y personas que nos rodean.  Confío que de este modo llegaremos a sentirnos bendecidas cada día...

Mis deseos para el nuevo año que iniciaremos es...

Que el 2019 comience con amistad, con aprecio y cariño.

Que el 2019 comience con algo valioso que hemos de guardar y atesorar.

Que el 2019 comience contigo, conmigo, con abrazos, sonrisas y buenos deseos.

Que el 2019 comience con mensajes como este, que espero nos ayuden a vivir un año más sabiendo que no estamos solas...



...Pensaba obsequiarles algo en agradecimiento a vuestra hermosa amistad, a todos los momentos compartidos...  y como es mi costumbre me levante temprano... fuí al banco mas cercano y....

Les Deposite En La Cuenta # 2019 del Banco de la Vida, 365 días de mucha Suerte, Salud, Amor, Paz y Felicidad; así que Disfrútenlos!!!

Mil Felicidades de todo corazón en este nuevo año que iniciamos que lo pasen super lindo en compañía de todos tus seres queridos y que el Nuevo Año 2019 esté colmado de bendiciones y éxitos.
.
.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO MIS QUERID@S AMIGUIT@S BLOGUER@S




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----