------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

7 de marzo de 2013

Me falta mucho

Quiero ser el recuerdo de mi trabajo, de mi esfuerzo, de todas las virtudes que he heredado. Muchas cosas agradables a mi alrededor me acompañan día tras día; el perfume de las flores, la grata y tierna sonrisa de los niños, el saludo de la brisa, la claridad del día...

Hoy tengo una nueva encomienda y necesito fuerzas para realizarla. Tú me darás, señor, todo el entusiasmo que necesite. No me darás tiempo para quejarme ni detenerme para así cumplir con mi compromiso. Ese compromiso de servir con amor, a cambio de sentirme feliz es constante…

Nuestro compromiso es grande. Tú lo sabes. Gracias por el recordatorio. Ya se me olvidara que debemos continuar nuestra importante tarea. Gracias, me falta mucho por hacer … y Tu estás conmigo.
nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----