------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

19 de enero de 2013

Tú eres alguien

A veces cuando desempeñamos nuestro papel como madre y esposa, o cuando nos quedamos en casa atendiendo el hogar quizá se te haya pasado por la mente que no eres nadie, y que solo cuidas a tus hijos o que solo atiendes a tu esposo y según tú... nada especial pasa en tu vida… pero no es así, Mujer tu eres alguien especial.

Dios te creo así, y el ser mujer es un privilegio especial, el ser madre es un regalo de Dios; aun en esos momentos que sientas que nadie valora lo que haces, o que sientas que nadie te da las gracias ni siquiera por la comida que cocinas.

Quizá en el momento eso te haga sentir triste, sola y desdichada, pero déjame decirte que tu desempeño en el hogar hace la diferencia.

Es cierto que el trabajo de nosotras las mujeres muchas veces es “invisible” porque todo se vuelve rutinario para nuestros hijos, pero recuerda que todo tiene su fruto y cuando pase el tiempo tendrás el resultado de tu esfuerzo y trabajo. Mas cuando escuches a tu hijo compartiendo con sus amigos en la escuela que el tiene la mejor mamá del mundo y la que mejor sabe cocinar, entonces sabrás que tus hijos sí valoraron lo que tú hiciste.

Asi que no te preocupes, si no te sientes especial, ¡para Dios lo eres!

Tú eres alguien porque - ¡Dios te acepta tal y como eres!
Tú eres alguien porque -¡Dios te escogió!
Tú eres alguien porque - ¡Cristo murió por ti!
Tú eres alguien porque - ¡Dios te ha dado vida!
Tú eres alguien porque – ¡Dios te ha dado una familia!
Tú eres alguien porque – ¡Dios te ha dado unos hijos bellos!

Agradece a Dios por todo y sentirás que eres alguien, porque Él te creo de una manera especial, porque te ama; El murió por ti porque eres alguien, limpio tus pecados y te a dado vida eterna, ¡y solo eso hace de ti alguien especial!!
nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----