------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

15 de enero de 2013

Las apariencias engañan

Hace mucho tiempo un profesor de universidad al ver que algunos de sus estudiantes se alejaban de un nuevo compañero que había entrado al curso por su apariencia totalmente diferente a los demás, decidió hacerles un examen con la siguiente pregunta :

Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él.

Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:

Candidato numero Uno:

Ha sido asociado con políticos corruptos. Consultaba a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fumaba y toma entre 8 y 10 Martinis al día.

Candidato numero Dos:

Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme Hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las noches se tomaba una botella de whisky. Padece de obesidad y era conocido por su mal temperamento y agresividad.

Candidato numero Tres:

Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.

Por cual de los 3 candidatos seria tu voto?

Después de que los estudiantes terminaron de escuchar el interrogante del profesor , le dieron sus respuestas en las cuales el 90% coincidían con dar por elección al candidato Numero Tres.

El profesor luego de enseñarles el resultado de las estadísticas, les dio las respuestas de los candidatos UNO, DOS y TRES.

Candidato 1 : Franklin D. Roosevelt
Candidato 2 : Wiston Churchill.
Candidato 3 : Adolph Hitler.

¡Las Apariencias engañan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----