------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

15 de enero de 2013

Eres mi luz

A veces me levanto sin fuerzas, en serio que a veces no tengo ganas de nada… pero gracias a ti Dios todo poderoso no me falta nada.

Me esfuerzo por lo que quiero alcanzar, me equivoco mas veces de las que acierto… pero se que todas esas equivocaciones son una muestra de que ese no es el camino correcto y ahora soy una persona con mas experiencia.

Me desespero, me afano, se que debo aprender a esperar… pero amado creador por qué es tan que difícil esperar?

Cuando pregunto eso, siempre una paz llena mi vida y se que tu promesa esta en su cumplimiento.

A veces pierdo mi sonrisa, a veces me toca sonreír por fuera y llorar por dentro, mis lagrimas solo son para ti señor, porque tu cambias mi llanto en gozo.

Aunque mi fe es golpeada fuertemente cuando la prueba llega, no soy una fanfarrona de mofarme de tener la fe del santo Job, yo pido fortaleza, porque la fe crece en la aflicción y se que tu eres el que me esfuerza.

Esta vida es el regalo mas precioso que me pudiste dar, a veces me quejo por mis problemas, por cuestiones de la vida me muestras otras vidas y solo me queda arrepentirme por ser tan desagradecida.

Nadie jamás me tendrá la paciencia que tu me tienes, el amor con el que me edificas, la paz que me trasmites cuando hablo contigo… Gracias Jesús por amarme con amor eterno y por extender tu misericordia a diario.

Gracias Dios por un nuevo día, por una nueva noche. Con cada noche oscura aprendo a apreciar mas la luz del día.

Alabado sea tu nombre señor, Gracias por estar siempre ahí cuando te necesito !
nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----