------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

3 de diciembre de 2012

Las tormentas de la vida

Las tormentas hacen parte de nuestra vida así como lo son los días soleados , a quien no le gustaría vivir una vida sin problemas , sin preocupaciones , que todos nuestros días fueran soleados y que no hubieran afanes.

Pero si Dios en su infinita sabiduría permitió que existieran las tormentas, es porque un propósito tienen para nuestra vida , aunque mientras estamos en ella no entendamos el porque de tal situación.

Según un diccionario online , el significado de tormentas es:

Fenómeno meteorológico producido por variaciones de temperatura en la atmósfera, que se manifiesta con viento, grandes nubes, violentas precipitaciones acompañadas de rayos, truenos y relámpagos.

Como podemos ver , una de las características de las tormentas es que vienen acompañadas de mucho ruido , ruido que despierta hasta el león mas dormido.

Ahora mirémoslo desde nuestro punto de vista y reflexionemos , en que nos estamos durmiendo que Dios permitió esta tormenta para hacernos despertar ???

Será que estamos durmiendo en nuestra vida espiritual ? Será que estamos durmiendo en el cuidado de nuestra esposa o esposo ?

Será que estamos durmiendo en prestarle mas atención a nuestros hijos o familia ??

Será que estamos durmiendo en cuidar mas de nuestro cuerpo ?

Será que estamos durmiendo en nuestro trabajo o empresa y no estamos dando mas del 100 % ?

En que te estas Durmiendo ??? Espero este artículo llegue como una tormenta a tu vida y derrame lluvia de bendición sobre la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----