------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

27 de agosto de 2012

Los inconformes

Los inconformes no están satisfechos con el mundo en que viven, por eso buscan mejorar y aportar un granito de arena en aquellas cosas que entienden que pueden hacer. Buscan la justicia y la practican. Nunca piensan que saben lo suficiente como para dejar de aprender. Todos los días piden a Dios más amor y tolerancia porque no se conforman con un poquito o con pertenecer al grupo promedio. No se satisfacen con experimentar un poquito, pues ellos quieren sentir sus corazones rebosantes de amor.

A los inconformes no los intimidan las amenazas. Luchan a favor de la verdad y trabajan incansablemente por el bien común. Ellos quieren esparcir el mensaje de esperanza, amor y reconciliación por todos los lugares que sea posible. No escatiman esfuerzos cuando se trata de ayudar y hacer el bien. Ellos piensas y planifican novedosas formas para seguir adelante aún cuando muchas veces sienten el peso del cansancio y la carga de las responsabilidades. Son seres que motivan e inspiran a todo el que pueden sin siquiera percatarse de lo que hacen.

Comparando una playa con la vida, los inconformes cuando van a la playa, no se conforman con llegar a la orilla. Ellos quieren sumergirse en las profundidades de la vida y vivir intensamente.

Los inconformes no venden sus principios ni sus conciencias. Ellos se entregan en alma, cuerpo, espíritu, voluntad, corazón y sentimientos a la causa. Ellos no quieren sus vasos medios vacíos o medios llenos; sus vasos deben estar rebosantes y llenos.

Los inconformes no enganchan los guantes, ganan sus victorias y aprenden de sus fracasos. No siguen una ruta al éxito, sino que ellos mismos la trazan porque están conscientes de que andando es que se hace camino.
nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----