------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

1 de julio de 2012

Un destello de luz

A veces me pregunto, qué pasaría si mañana no saliera el sol?, la respuesta sería... un mundo lleno de oscuridad ¿cierto?...
 
Bueno el sol con su luz nos ilumina día tras día para que podamos ver por donde caminamos entre muchas de sus funciones.
 
Pero detrás de cada tiempo soleado viene un tiempo de oscuridad, tiempo en el que nos ponemos a descansar ya que según hemos aprendido de nuestros padres, en el día se trabaja mientras en la noche se duerme.
 
Al punto que quiero llegar es que ese fenómeno de luz y oscuridad lo vivimos a diario tanto con la luna y el sol, así como en nuestra vida cotidiana, a veces reímos, a veces lloramos, pero al final todo termina pasando porque en este mundo nada es eterno.
 
Cuando en nuestra vida pasamos por problemas, tribulaciones, etc…, es cuando nos ha llegado la noche, noche que a veces parece nunca terminar y en nuestras fuerzas desesperad@s tratamos de encontrar la luz, que vuelva a traer claridad a nuestra vida, pero tristemente solo encontramos destellos de ella en las estrellas y depende el lugar en donde estemos... encontraremos una gran luna que nos ilumina, pero tristemente la noche sigue.
 
Pero por qué no encontramos la luz?, si Jesús dijo que el que buscare, hallara?,... el que buscare, hallara, pero como el sol tiene su tiempo para iluminarnos la noche también tiene el suyo y es ahí en donde en vez de tratar con nuestras fuerzas de encontrar esa luz pasajera que ilumine nuestra vida debemos simplemente descansar, descansar en esa oscuridad momentánea ya que nunca abra oscuridad total si tu corazón está lleno de fe.
 
Recuerda que aun el rayo más pequeño de luz brilla en la oscuridad y si tu fe es como ese pequeño rayo, siempre habrá luz en tu vida, no la apagues porque si lo haces conocerás las verdaderas tinieblas, simplemente descansa, descansa en Dios y veras como todo pasara.
 
Recuerda las palabras que alguna vez dijo Jesús, las cuales son:
 
-"Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
 
No desmayes, solo descansa que la noche se hizo para descansar...
nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----