------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

9 de julio de 2012

Todo depende de cómo se vea

A veces la vida se nos puede iluminar o oscurecer, muchas de esas veces solo tenemos que cambiar la forma cómo vemos las cosas, por ejemplo :
 
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
 
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
 
Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis. Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme porque estoy viva.
 
Hoy puedo lamentarme por todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecida de que me permitieran haber nacido.
 
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contenta porque mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
 
Si cambiamos nuestro punto de vista de las cosas y las miramos con fe, te aseguro que aprenderás a sacar de cada una de ellas lo mejor.
 
Algo que no puedes hacer si miras todo desde el punto de vista negativo, ya que cuando sucede eso, te ciegas y si no puedes ver ¿cómo le encontraras la salida al problema ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----