------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

4 de julio de 2012

Nunca dejes de avanzar

Alguna vez alguien me dijo: No temas que Dios de las cosas pequeñas, hace cosas grandes.
 
El día de hoy puedo decir que estoy totalmente segura de ello.
 
Si tu no lo crees... solo mira a tu alrededor y te darás cuenta como de la unión de un espermatozoide y un ovulo nace un ser humano.
 
Increíble no?, cuando estamos preocupad@s o afanad@s por algo, a veces se nos pone una venda que nos impide ver la solución de los problemas, porque pensamos que la solución es demasiado grande, la solución debe ser del tamaño del problema, pero querido amig@ gracias a Dios no es así.
 
¿Qué necesitas para abrir una puerta grande, de acero y alta?, será que con tus puños la vas a poder abrir?, esa seria una opción, pero te aseguro que te harías daño en las manos y no creo que se abra, esa es la opción que usamos cuando nos afanamos, sin entender que una simple solución seria encontrar una pequeña llave y abrirla.
 
Te das cuenta de cómo algo tan pequeño como una simple y pequeña llave, abre algo tan grande como una puerta de acero?, aprendamos a esperar, pero esperar no quiere decir acostarse a dormir,si no esperar de: tener paz, paciencia, fe y obra.
 
Porque pase lo que pase NUNCA PUEDES DEJAR DE AVANZAR, APRENDE A SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR, ASI ES COMO SE GANA EN LA VIDA.
 
Y nos daremos cuenta que tarde que temprano encontraremos la llave que solucionará ese problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----