------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

28 de julio de 2012

Hoy quiero regalarte...Mi amistad

Te regalo mi amistad sincera, para que cuando tu alma añore una amiga, sin pensarlo me busques, y pueda correr a tu lado.
 
La amistad que te regalo no es de minutos ni horas, mucho menos de meses...
 
La amistad que te regalo es libre de juicios y pese al que dirán, sabes que en mi siempre podrás confiar...
 
La amistad que te regalo es sin condiciones ni ataduras, eres consciente de todo lo que haces, como también yo lo soy...
 
La amistad que te regalo es, fue y será por siempre la más especial ...
 
La amistad que te regalo es sólo eso una amistad que podrás o no aceptar, tal vez podrás dejarla a un lado, pero cuando realmente necesites un hombro en que llorar, sabes que ahí estará...
 
La amistad que te regalo sabe que somos humanos y como todos cometemos errores...
 
La amistad que te regalo sabe perdonar, y olvida cada día lo pasado, dejando así solo espacio para los bellos momentos que hemos pasado...
 
La amistad que te regalo es de tiempo completo, y espera día a día una sola sonrisa tuya para seguir motivada...
 
La amistad que te regalo aquí, estará esperando por ti en las buenas y en las malas, siempre con una palabra cierta y sincera sin ocultar lo que realmente sucede en nuestras vidas...
 
La amistad que te regalo estará siempre presente para brindarte un tierno abrazo, o un dulce beso, y en todo el tiempo posible decirte lo mucho que te quiero...
 
*****
 
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
 
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----