------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

20 de julio de 2012

Esto lo he hecho Yo

Cuando la confusión por las densas oscuridades de las tormentas de la vida, están sobre nuestras cabezas, inmediatamente comenzamos a buscar soluciones, y poco a poco nos vamos dando cuenta que la aflicción aumenta constantemente.
 
Llegamos al punto de querer encontrar el origen de los problemas y terminamos culpándonos a nosotros mismos por las tomas erradas de decisiones.
 
Para consuelo de tu alma herida, este versículo, nos dice que es Dios, quien preparo toda una serie de circunstancias en tu vida, para que te encuentres allí mismo, donde estas ahora:
 
" ....porque esto lo he hecho yo "
 
Si Dios ha hecho eso, también a El le duele por lo que estas pasando, El no lo ignora, tu eres su hijo, y como Padre, también le duele el proceso que estas viviendo ahora, Dios desea capacitarte, por eso, aunque sientas que te morirás de la vergüenza, del dolor o de la angustia, aguanta, Dios sabe al nivel que te esta llevando.
 
Dios desea que aprendas, que cuando eres débil, entonces el poder de Dios se manifiesta enormemente.
 
Dios desea que aprendas que sus provisiones son ilimitadas y que El cumple todas las promesas.
 
Quizá en este momento sufres porque sientes que nadie te comprende y que los que podían darte alivio también te acusan; cuando te elevas en la fe y les dices que estas esperando en Dios, te dicen que Dios no puede hacer eso o aquello, entonces, tu fe se ve herida, y nuevamente vas hacia abajo.
 
Dios "ha hecho lo que estas pasando", Dios sabe cuando quitarlo, Dios tiene lo que necesitas, El te lo dará, solamente espera un poco mas, porque el objetivo de Dios, es que el ministerio que tu siempre has anhelado, este fundado bajo una fe muy sólida, que no solamente haya escuchado hablar de Dios, sino que también es un testigo que Dios puede, que Dios tiene todo el poder para crear y para sostener al universo entero, y también para sostenerte a ti.
 
Dios cambiara las cosas a tu favor, porque así como hizo lo que ahora vives, también hará las cosas que te prosperen en todos los aspectos, y una vez restaurado, podrás aconsejar a los que sufren y dar alivio a los necesitados.
 
**************
 
Oración:
 
Padre Santo, te suplicamos una bendición para todos tus hijos que están desmayando por las pruebas, visítalos amado Dios, y provéeles todo lo que necesitan.
 
Mira a los que tienen muchos días esperando por la respuesta, y contéstales amado Dios, mira a los que están en peligro de perder sus posesiones y provéeles todo lo necesario; visita a los enfermos y a todos los deprimidos y angustiados y levántalos con tu poder,
 
En el nombre de Cristo Jesús,
 
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----