------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

24 de junio de 2012

Atrévete a luchar

Cuando hablamos de luchar pensamos en gente fuerte, musculosa, hábil y rápida. Como los de Pressing Catch, que viven para pelear. Sus cuerpos están preparados, son ágiles e invencibles.
 
Pensamos que luchar es para los que han sido entrenados para ello, para los que no tienen miedo, para los que pueden con todo.
 
Pero los luchadores de verdad, los dignos de admirar, no son los que siempre vencen, golpean o humillan. Los luchadores de verdad no son los que nunca lloran sino los que, de entre sus lágrimas, se levantan con la decisión de seguir adelante, aunque saben que volverán a recibir palos, que volverán a llorar.
 
Estos luchadores siguen caminando y venciendo, no siempre a los monstruos de fuera, pero sí a los de dentro; a los monstruos que desaniman, que ciegan, que engañan; que te dicen que no vales nada, que nunca conseguirás lo que anhelas. Esas garrapatas que te repiten que eres un error, que nadie te ama.
 
Los luchadores a quien yo admiro son los que apagan las voces del desánimo, apagan los gritos de la publicidad que nos presiona a ser quien nunca podremos ser; los héroes son los que pasan de los burladores, los que se ríen de la vanidad y el vacío de Hollywood.
 
Muchas veces la lucha no empieza con un grito de guerra sino con un llanto desconsolado. Dicen que hay que tocar fondo para volver a subir. Esta es la historia de muchos, quizá sea la tuya.
 
Cuando te encuentres derrumbad@, llorando en el cuarto de baño, preguntándote para qué seguir viviendo… ¡Lucha! ¡No te des por vencid@!
 
Busca a tu alrededor personas por las que seguir peleando, causas por las que seguir corriendo.
 
Para ser un luchador de verdad, para poder volar, amar, soñar, bailar y amar, has de encontrar una razón por la cual vivir.
 
Busca, y si no la encuentras en ti mism@, busca en Otro más grande que tú, quizá sepa ya el camino, el propósito, y te dé fuerzas para levantarte, para salir de tu escondite y cambiar el mundo - al menos tu mundo.
 
Atrévete a luchar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----