------- ---------------------

..

..

        

                                        

9 de mayo de 2012

Pon de pie tu alma

Existe un ser fuerte dentro de ti. Un ser capaz, un ser valiente, decidido, dispuesto a soportar todos los dolores. Dispuesto a caminar firme el camino que se propuso recorrer.
 
Ese ser se agita dentro de tu interior. Se agiganta, se hace apto, intenta escapar y enfrentar a pecho abierto, todas las dificultades. Ten la certeza de que este Ser tiene las soluciones y la fuerza necesaria, que desees y precises, para salir de todas las situaciones que en la vida enfrentas.
 
Pero si tú, en tu gran sufrimiento, ciego en tu inmenso dolor, buscas consuelo en tu propio ego, te pierdes tanto dentro de ti mismo, que este Ser Grandioso, amarrado a esta enorme auto piedad, no consigue salir y dejar fluir toda tu capacidad de comprensión, de entrega y de amor.
 
La vida es hecha de momentos Buenos y Malos, Alegres y Tristes Tu eres hecho de varios “yoes” el Fuerte y el Débil, el Alegre y el Triste, el Valiente y el Cobarde.  Honesto contigo mismo, date la oportunidad de experimentar todos estos Seres. Pero no te olvides, entre una y otra vez, de regalarle siempre a cada uno de estos “yoes” la ocasión de Ser Feliz.
 
Mira a tu alrededor, hazte necesario, eres necesario, útil a ti mismo, a tu comunidad, y a la humanidad. Deja que los seres que habitan en ti, fluyan. Levántate!, enjuga tus ojos, procura mirar a tu alrededor. Tu no estás solo, vas a la lucha! Sal de la inercia, asume tus propias culpas, tus dolores, tus desamores. Así pasarás a conocerte mejor, sentirte mejor y a gustarte de ti mismo.
 
Verás, entonces, que muchas puertas se abrirán. Y la mas importante de todas, será aquella que se abrirá dentro de ti mismo porque, por ella descubrirás que tu alma nunca esta durmiendo…
 
¡¡¡Siempre está de pie!!!
nbas

No hay comentarios:

 

--------------------- -------------------------------- ----