------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

21 de mayo de 2012

El camino de la fe

Érase una ves hace mucho tiempo un pueblo que se llamaba esperanza, aquel pueblo estaba siendo consumido por la oscuridad, gracias a un hechizo de un malvado mago que al odiar la esperanza lo había condenado a la oscuridad.
 
El rey al ver que su pueblo estaba a punto de convertirse en tinieblas convoco a los 3 hombres mas jóvenes y fuertes del pueblo para que fueran hasta donde estaba el malvado mago, lo combatieran y así destruir la oscuridad que estaba consumiendo al pueblo esperanza.
 
Los 3 hombres que se presentaron ante el rey para ir y hacerle frente al malvado mago fueron: un ciego, un científico y un imprudente.
 
Preparados los 3 hombres empezaron su viaje hacia donde estaba el malvado mago pero antes de llegar a donde el, llegaron a un lugar que tenia 3 caminos y cada hombre debía escoger uno...
 
El primer camino se llamaba fracaso y era el camino mas corto hacia donde vivía el mago, el segundo fe y era el mas largo, por ultimo estaba el camino realidad y era 3 veces mas largo que el camino fracaso y 44 veces mas corto que el camino fe.
 
El joven imprudente tomo el camino fracaso y emprendió la marcha, el científico tomo el camino realidad e hizo lo mismo, por último el ciego tomo el camino de la fe.
 
Paso una semana y el joven imprudente que había tomado el camino fracaso llego a donde el malvado mago, quiso enfrentarlo pero después de una semana de combate vio que el mago era muy fuerte y que el no estaba lo suficientemente preparado para enfrentarlo así que desistió de la lucha y cayo derrotado.
 
Al mes llego el científico que había escogido el camino realidad, empezó a luchar con el mago pero pasado un mes y al ver que la realidad era que el mago era muy fuerte y en todo un mes el no había logrado hacerle el menor daño decidió rendirse y cayo derrotado.
 
Pasado un año llego el ciego que había escogido el camino de la fe y retó al mago a combatir, el mago ataco al ciego mostrándole la realidad de su vida, comparando su poder con el de el, pero como era ciego no pudo ver lo que el mago le mostraba, siguió luchando con las fuerzas y habilidades que había obtenido durante su largo viaje por el camino de la fe y después de un año de fuerte combate el mago al ver su realidad y ver que se quedaba sin poderes cayo rendido ante el ciego reconociendo su fracaso.
 
El ciego volvió al pueblo llamado esperanza y en sus manos traía la luz que iba a destruir la oscuridad que consumía al pueblo llamado esperanza, el rey al ver que el ciego llegaba triunfante le pregunto:
 
-¿Como había podido vencer a un mago tan poderoso y aun siendo ciego ?
 
El ciego le respondió:
 
-Tenemos que perseverar siempre por lo que se quiere, porque con la fe se alcanza lo que no se puede ni con la realidad ni el fracaso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----