------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

10 de mayo de 2012

Ayer soñé

Ayer:
Soné que mi madre me tenía entre sus brazos, su rostro era dulce.
 
Ayer:
Soñé que mi madre me levantaba y me besaba.
 
Ayer:
Soñé que mi madre me levantaba y me besaba, y también me apresuraba, me daba desayuno y tomada de su mano, me llevaba a la escuela.
 
Ayer:
Soné que discutíamos fuertemente, yo le decía “no me entiendes” ella suavemente respondía “es por tu bien”, ayer soné que lloraba en el hombro de madre, le contaba de cómo aquel hombre me rompió el corazón.
 
Ayer:
Soné que mamá me tomaba de la mano y me decía “puja, puja, ya nació, es niña”.
 
Ayer:
Soñé conmigo en una cama de hospital, gravemente enferma, mamá me decía con la misma fortaleza de siempre. “échale ganas, sal de aquí, afuera hay alguien que te necesita”.
 
Ayer:
Veo a mi madre sentada, frente al televisor, con su rostro cansado de tan interminable trabajo, y me doy cuenta que no fue un sueño, y soy feliz, feliz de tenerte conmigo.
 
Gracias por siempre estar a mi lado, ¡gracias madre mia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----