------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

19 de abril de 2012

Señor, bendícelos a ellos

Señor, bendícelos a ellos, a los que ven con los ojos cerrados, a los que hablan con las manos y escuchan con la vista, porque ellos necesitan de tu ayuda para sobrevivir y vivir mejor.

Señor, bendícelos a ellos, a los que se mueven sentados, a los que caminan con la fuerza de sus hombros y sin mover los pies, para que les des mas fuerza en su espíritu y puedan continuar luchando.

Señor, bendícelos a ellos, a los que piensan con el corazón, a los que pelean con el alma y el cuerpo quieto, a los que utilizan sus recursos sin preocuparse por lo que no tienen, Bendícelos a ellos Señor, porque ellos te demuestran que aceptan incondicionalmente lo que les has dado sin quejarse un instante.

Pero... Bendice aun más, a los ciegos de espíritu, y a los sordomudos del alma, porque ellos también necesitan de tu ayuda para vivir mejor.

Bendice aun más a los paralíticos de sentimientos, y a los lisiados del corazón, para que también les des mas fuerza de voluntad y puedan continuar.

Bendice aun más, a los que tengan muerte prematura de esperanza, a los que vegetan en fe, y a todo aquel que tenga alguna disfunción de pensamiento. Señor, bendícelos a ellos, a los demás... simplemente no nos olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----