------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

25 de abril de 2012

¿Se enojará Dios?

El otro día mientras mí hijo de cuatro años disfrutaba de unas sabrosas cerezas. Lo observaba que estaba muy pensativo de repente me dice:

-¿Mami se enojara Dios que comamos de su fruta?

Me quede sorprendida, porque a veces uno de madre piensa que sus hijos quizá no prestan la atención que nosotros quisiéramos y me recordé que días antes le había estado contando la historia de la creación y diciéndole que Dios había creado todo, que el había creado los árboles, las montañas y las flores.

Y mientras veía a mi hijo comer, meditaba en el hecho de que mi chiquitín pensara que Dios se molestaría porque comemos de su fruta y sin pedirle permiso (según el) por su puesto que termine diciéndole que Dios había dejado las plantas los árboles y la fruta como un regalo para nosotros, para que lo disfrutemos.

Muchas veces nosotros como adultos no pensamos en esas pequeñeces y abusamos de las bendiciones de Dios.

De hoy en adelante, antes de tomar cualquier decisión o antes de comer alguna “fruta” pregúntese... ¿Se enojara Dios?

Me lo enviaron y se los comparto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----