------- ---------------------

..

..

        

                                        

14 de abril de 2012

El no te abandonará

Recuerdo mis conversaciones con una joven, que me contaba su vida, y me decía que nadie nunca la había amado, que a pesar de tener familia, sentía que no la tenía, que siempre ha caminado sola por la vida. Yo comencé a interesarme en su situación, y ayudarla en diferentes situaciones, y un día llorando me dijo por qué haces todo esto por mi?, por qué me muestras tanta bondad?, nunca nadie ha hecho nada por mi, ...yo le contesté: no soy yo, es Dios a través mío, por que Dios vive dentro de mí y Dios es amor. Dios te ama, te lo esta gritando por medio mío.

Así es queridas(os) amiguitas(os), el amor de Dios conmueve, sacia, llena una vida inútil y vacía. El no quiere que ninguno nos perdamos, el te abre las puerta hoy, así en medio de tu dolor y tu desilusión, El esta ahí, y te abre las puertas.

No conocemos los tiempos de Dios ni cuando ha de darnos lo que le pedimos. Pero jamás podemos decir que Dios no cuida de nosotros o que Dios no nos quiera. Todo lo contrario: "somos el fruto del amor de Dios". Si Dios no nos amara, simplemente no existiríamos. Y no debes olvidar que Jesucristo ha muerto en la Cruz por ti; ¿cómo puedes decir que no te ama quien ha dado por ti su propia vida? Lo que tú no serías capaz de hacer por un amigo. Dios nuestro Padre Celestial, dio a su único hijo para salvarnos a nosotros de pecado, de condenación eterna, dio a su hijo por nosotros para darnos vida eterna y en abundancia.

Recuerda siempre que:

Dios nunca nos abandona, incluso en medio de nuestro dolor.

DIOS NOS AMA Y NUNCA NOS ABANDONA

No hay comentarios:

 

--------------------- -------------------------------- ----