------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

15 de marzo de 2012

Mi credo

Creo ante todo en Dios y en la su fuerza activa que se manifiesta en fe y sabiduría.

Creo en el amor verdadero, en el perdón y en el poder que estos dos tienen en nuestras vidas.

Creo en la amistad sincera, en el respeto y la tolerancia.

Creo firmemente en el que todos merecen una segunda oportunidad para cambiar y rectificar.

Creo que mientras haya vida hay esperanzas.

Creo que el amor de la madre es el tesoro más invaluable que pueda tener ser alguno.

Creo y no dejaré de creer que siempre habrá un mejor mañana.

Creo en que nada pasa por casualidad y que todo tiene un propósito, porque hasta de lo malo se aprende.

Creo en mí y en mis capacidades, en que no soy mejor que nadie, y nadie es mejor que yo.

Creo y eso es lo más importante en la vida, porque dejar de creer es dejar de soñar y eso es dejar de tener esperanzas, y no tener esperanza es estar muerto por dentro.

nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----