------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

2 de marzo de 2012

Los regalos de Jesús

-Te regalo a mi Santísima Madre, para que sea tu Madre.

-Te regalo mi alegría para que tengas una fuente inagotable de paz.

-Te regalo mis fuerzas para que te sostengas en tu cansancio cuando sirvas a los demás.

-Te regalo la quietud de la noche bendita de mi nacimiento para que llenes tu alma de paz.

-Te regalo mis ojos para que con ellos puedas dar una nueva mirada a este universo que puse a tu servicio.

-Te regalo mi caridad para que sientas el anhelo de trabajar por los desposeídos y de compartir tu pan con los hambrientos.

-Te regalo mi amor para que lleno tu corazón de él, puedas prodigarte a los demás.

-Te regalo mi paz para que con tu buena voluntad des gloria a Dios.

-Te regalo mi humildad para que desde tu condición de hombre, estés dispuesto a crecer y superarte.

-Te regalo la mula del establo para que calientes con tu fervor.

-Te regalo mi sencillez para que puedas llegar al Reino de los Cielos.

-Te regalo la serenidad para aceptar las cosas que no puedes cambiar y mi valentía para cambiar las que puedas.

-Te regalo mis ángeles para que te enseñen a ser mensajero de paz.

-Te regalo las caricias de mis manos para que te consuelen y alienten.

-Te regalo las lágrimas de mi madre como bálsamo de tus penas.

-Te regalo la miel que llevaron los pastores para que endulces la vida de los tuyos con cariño y generosidad.

-Te regalo mi humildad para engrandecerte.

-Te regalo mi estrella para que te muestre el camino que a mí conduce.

-Te regalo la música para que como ella alegra, tú también logres dar gozo a los demás.

-Te regalo mis lágrimas para que laves con ellas tus pecados.

-Te regalo la luz de mi mirada para que guíe tus pasos.

-Te regalo mi misericordia para que con ella juzgues a tus hermanos.

-Te regalo mi alegría para que con ella contagies al mundo.

-Te regalo mi ternura para que con ella sirvas a los pequeños y a los necesitados.

-Te regalo mis manos para que con ellas construyas mi Reino.

-Te regalo mi amistad para que en ella te apoyes.

-Te regalo mi paz para que la contagies a todos los que crucen en tu camino.

-Te regalo mi hombro que sostuvo la cruz del pecado de la humanidad para que te ayude a cargar tu cruz.

-Te regalo mi pesebre para que en él repose tu corazón.

-Te regalo mi amor para que sea la prenda de tu felicidad.

-Te regalo el sol para que así como él alumbra al mundo, alumbres tú la vida de tu familia y tus amigos.

-Te regalo mis pies para que te guíen por el camino de la verdad.

-Te regalo mi amor para que sea la prenda de tu felicidad.

-Te regalo mi boca para que con ella denuncies la injusticia.

-Te regalo mis llagas para que te conforten en tu dolor y crezca en ti la esperanza.

-Te regalo el perdón para que como un bálsamo sane el rencor y cada ofensa que guardes en tu corazón y así, en paz contigo mismo, me ofrezcas lo mejor de ti.

nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----