------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

20 de enero de 2012

Estaciones

Donde vivo ha comenzado el otoño. Las hojas están tornándose amarillas, rojas y verde oscuro. Dentro de poco empezaran a caer. Los árboles que ahora están cubiertos totalmente con sus hojas se tornaran un montón de ramas que parecerán no tener vida.

Algunas personas se deprimen en otoño porque se acaba el verano, otras en invierno por la falta de sol. No se puede pelear con las estaciones y es mejor acostumbrase a ellas y aprovechar lo bueno que traen, alegrase con los cambios y disfrutarlas lo mejor posible. Hay quienes siempre se quejan del clima, está muy frío, está muy caliente, está muy húmedo, muy seco etc. Si queremos concentrarnos en lo malo siempre hay malo en todo.

Lo mismo pasa con nuestra vida, no tenemos estaciones, no hay que aceptar estándares referentes a la edad, pero si hay que aceptar que con el paso del tiempo hay cambios.

A medida que pasa el tiempo aprendemos a amarnos, aprendemos a apreciarnos, vemos las fotos de unos años antes y nos decimos “que guapa era” ¿por qué me sentía tan insegura de mi misma? ¿Por qué no usé otro tipo de ropa? ¿Por qué no hice esto o aquello?

Así como no se puede detener el cambio de las estaciones tampoco se puede detener el tiempo en nuestras vidas y es preferible disfrutar de cada etapa a plenitud que pelear con ella. Ya sea que seas adolescente o estés entrando en los 80s disfruta de tu vida eneste momento porque la vida es una colección de momentos.

nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----