------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

6 de noviembre de 2011

Una vida vivida sin fe

Voltaire fue, sin duda el ateo de más talento que el mundo ha conocido.

Escribió 250 publicaciones, la mayor parte de ellas contra el Cristianismo.
Es lógico pensar que un hombre tan inteligente debería permanecer fiel a sus convicciones a la hora de su muerte; pero no fue así. Se conoce que dejo una declaración firmada en la que pedía a Dios perdón por sus pecados.

Su amarga queja era que había sido abandonado por Dios y por los hombres.
Su médico personal y su enfermera, salieron del cuarto porque dijeron que no podían ver una muerte tan horrible, mientras Voltaire gritaba:

"¡Oh Cristo"!..."¡Oh Jesucristo"!

Algunos decían, no hay dudas que Dios existe, ya que un ateo tan convencido en su lecho de muerte clamaba por Jesucristo es una evidencia poderosa que Dios es una realidad.

Un hombre de cultura y talento como Voltaire, supo encontrar los puntos débiles de la religión, pero también halló los puntos fuertes, aunque pasó por encima de estos despreciándolos, en su afán de aparecer como un escritor valiente.

Cuando la muerte se acercó a su lecho, no pudo olvidar las verdades que antes parecían tan lejanas, cuando ya no tenia necesidad de mantener sus ideas frente al mundo y veía abrirse las puertas de la eternidad.

Cuanto más habría gozado la vida y recibir con serenidad y confianza la muerte si hubiera tenido fe en el Salvador, aquel que dejando las glorias maravillosas de los cielos, vino a este mundo para salvarnos a ti y a mí de esta horrible eternidad sin Dios sin Cristo y sin ninguna esperanza.

Querido(a) amigo(a), busca primeramente a Dios y pídele que te de fe para comprender la obra maravillosa de Cristo y luego afírmate en la Biblia que es el testamento que Dios nos dejo para que tengamos una vida con hermosos resultados aquí en la tierra, pero mas maravilloso resultado para toda la eternidad con Dios.

d/a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----