------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

29 de noviembre de 2011

¿Quién te dirige?

A quien estés siguiendo determina las decisiones que estás tomando, el camino que estás transitando y el Destino al cual vas a llegar. Por quien estés dejándote dirigir determina el tipo de persona que Eres, El nivel de crecimiento que tienes, y la proyección de vida a la cual te estás enfocando.

Los alcohólicos se dejan guiar por alcohólicos; Los chismosos por chismosos y tu por aquella quien sigues.

La persona a la cual sigues tiene el poder de llevarte a la cumbre más alta de tu vida o al pozo más oscuro en el cual nunca has estado.

¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo? Lucas 6:39

Si estás falto de visión y vives de golpe en golpe es porque tal vez estés pisando en las huellas de aquel a quien estás siguiendo. ¿Sera que el jefe, líder, pastor, ministro, el cual te dirige esta peor que tú?

Recuerdo un comentario que me compartía una persona muy cercana a mi diciéndome “Tome malas decisiones por haberme dejado dirigir por gente que estaba peor que yo” Es decir, si tienes problemas matrimoniales ¿cómo te vas a acercar a alguien que se ha casado más de una vez? Si tienes problemas de chismes ¿cómo te vas a acercar a un chismoso? A quien sigues debe ser alguien superior a ti, Alguien mejor que tú y Alguien el cual sus frutos hablen por él.

Si la persona a la cual sigues no te ayuda a crecer y no te lleva a tomar caminos correctos déjame decirte que estás destinado a ser la próxima víctima que caerá en el pozo del fracaso y destrucción pero, Hoy es el día en el que debes levantarte y seguir a Aquel que te va a dirigir a encontrarte con tu Diseño y Destino de victoria para el cual estás en esta tierra “Cristo Jesús”.

El utilizará a gente que ha rendido su corazón totalmente a su voluntad para guiarte por la veracidad de su palabra a escoger el Camino que debes seguir, Las decisiones que debes tomar y a experimentar el favor de Dios ya que, si han sido iluminados por Dios sus pasos caminaran en luz y libre de todo tropiezo.

d/a


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----