------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

6 de noviembre de 2011

Credo del optimista

Me Prometo a mi misma:

*Ser tan fuerte, que nada puede perturbar mi paz interior.

*Hablar de salud, felicidad y prosperidad a toda persona con la que me encuentro.

*Hacer sentir a mis amigos que hay algo maravillosos en cada uno de ellos.

*Mirar el lado bueno de todas las cosas y asi hacer de mi optimismo una realidad.

*Pensar solo en lo mejor, trabajar solo por lo mejor y esperar solo lo mejor.

*Ser tan entusiasta por el éxito de los demás, como lo soy con el mío.

*Olvidar los errores del pasado y continuar hacia los grandes logros del futuro.

*Tener un semblante alegre en todo momento y regalarle una sonrisa a cada ser vivo que conozca.

*Dedicar tanto tiempo a mejorarme a mi misma, que no me de tiempo de criticar a los demás.

*Ser demasiado grande para la preocupación, demasiado noble para la rabia, demasiado fuerte para el miedo y demasiado feliz para permitir la presencia de problemas.

*Pensar bien de mi misma y proclamar este hecho al mundo no solo con palabras, sino con grandes acciones.

*Vivir con la Fe de que el mundo entero esta de mi lado, siempre que sea fiel a lo mejor de mi misma.

nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----