------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

14 de octubre de 2011

Tu peor enemiga

¿Quién es tu peor enemiga? ¿Tienes alguna enemiga? Hay enemigas ficticias como la villana de la telenovela que hace todo lo posible por arruinarle la vida a la heroína inocente.

Hay enemigas verdaderas como las que te ponen puntapiés para que te caigas. Estas son generalmente no tan dramáticas como en las telenovelas pero existen.

Yo no creo haber tenido una enemiga real o peligrosa. Han habido personas que me han hecho daño y no las quiero ni recordar. Algunas de estas personas divulgaron chismes acerca de mí, cosas totalmente falsas que me dolieron. Otra persona con la que trabaje en dos distintos lugares me arruino el segundo trabajo y mis posibilidades de avanzar. No sé si llamarlas enemigas. ¿Y tú tienes enemigos?

Enemigo es alguien que desea destruirte o causarte daño o por lo menos quitarte de su camino. ¿Recuerdas a alguien que te causo daño deliberadamente?

Sabes que la enemiga más peligrosa puedes ser tú misma. Nadie puede sabotearte como tú lo puedes hacer, nadie puede atormentarte con pensamientos negativos como tú lo puedes hacer, nadie puede atemorizarte como tú lo puedes hacer, el auto sabotaje es común y altamente peligroso.

Analiza tu comunicación interna y fíjate si te estas saboteando a ti misma. Si te quitas tú misma el impulso, si te mortificas con malos pensamientos de temor, duda y dolor, si no te das animo y al contrario lo matas, etc. Aprende a ser tu mejor amiga y calla a lo que podría ser tu peor enemiga.

nbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----