------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

23 de agosto de 2011

La mas importante

Alguien dijo "lo que dices recibes." La palabra que hablamos a cada momento tiene el poder de cambiar las circunstancias. Con la palabra podemos dar felicidad o herir a alguien.

Con la palabras podemos exaltar o difamar. Con la palabra podemos construir o destruir.

Las palabras que repetimos constantemente tiene el poder de transformarse en hechos o de atraer las cosas. Cuantas veces no has dicho algo y tu te has sorprendido cuando has visto que las cosas pasan.

La palabra no solo tiene poder con otras personas, el mayor poder lo tiene con nosotros mismos. Si nos repetimos constantemente que somos inteligentes y bellos vamos a acabar creyéndolo. Si nos repetimos que somos estúpidos y horribles nuestro inconsciente también lo acabara creyendo.

La palabra tiene aun un poder más grande con los niños. Si les decimos a los niños que son malos y malcriados, estamos formando personalidades atemorizadas, heridas y resentidas. Estos niños crecerán sintiéndose rechazados. Si por el contrario estimulamos su mente con palabras de amor y los hacemos sentir bienvenidos crecerán con un sentido positivo de la vida.

¿Que es lo hablas constantemente? ¿hablas positivamente o negativamente? ¿como hablas de los demás? ¿en términos positivos o negativos? ¿como hablas de ti misma?

Recuerda que lo que dices recibes.

nbas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----