------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

17 de julio de 2011

Personajes

Existen personas, buena, nobles y malas pero también existen personas, que nunca se alejan de tu lado que siempre están cuando las necesitas que a pesar que no son tu pareja, solo por ser tu amiga siempre esta cuando la necesitas.

Por que una buena amistad, es mas haya de un rato agradable es el sentir lo que la otra persona siente, el vivir el momento cuando sufre tu amigo, cuando llora, o cuando su vida ya no es la misma.

Una verdadera amistad, es la que llama a tu casa cuando siente que estas solo, que a pesar que tu quieres aislarte del mundo, ella siempre esta contigo, preguntando tu sentir, animándote.

Me atrevo a afirmar, que en ocasiones, ni tu propia pareja, llega a entenderte tanto como un buen amigo, porque cuando menos lo esperas siempre estará ahí, contigo, para abrazarte, para apoyarte para cuidarte, y ver, como te recuperas.

En verdad, agradezco a mis verdaderos amigos, todo el apoyo, que me han ofrecido.

Pero en especial te agradezco a tí, Amiga Mía, el apoyarme en los momentos mas difíciles de mi vida, a tí te agradezco todo el ánimo, y las palabras de consuelo.

nbas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----