------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

9 de julio de 2011

Las velas del silencio

Esta noche encenderé las velas del silencio, limpiaré mi alma de impuros sentimientos, subiré al cielo y desde el contemplaré… traiciones y desamores, rencores y viejos temores, tormentos y lamentos, extenderé mis manos para recoger tantos resentimientos, en mi corazón los guardaré y se los ofreceré al viento, y así quitar del mundo tanto dolor y sufrimiento.

Esta noche encenderé las velas del silencio, limpiaré mi alma de impuros pensamientos, subiré al cielo y con lágrimas en mis ojos contemplaré… desgracias y miserias, la fría angustia de la pobreza, la mentira, la avaricia y la codicia, la soledad, la enfermedad y la crueldad extenderé mis manos para recoger tanta maldad, en mi corazón lo guardare para entregárselos al viento, que se los lleve lejos, muy lejos, y que Dios me castigue si en mi corazón algo quedase dentro.


Esta noche encenderé las velas del silencio, llenaré mi alma de alegría y felicidad, subiré al cielo y desde el sembraré paz en los corazones, repartiré mil sonrisas, amores e ilusiones, pintaré un arco iris de los mas bellos colores, seré portadora de las más intensas emociones, llamaré a la dama blanca de las nieves, y juntas vestiremos campos y ciudades, y así llevar la paz a todos los hogares.

nbas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----