------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

2 de julio de 2011

La persona que impide tu crecimiento

Un día, cuando los empleados de una gran empresa llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito:

“Hoy, cada uno de ustedes, pasará por el despacho general para conocer a la persona que está impidiendo su crecimiento personal y el crecimiento en la empresa”.

Conforme los trabajadores iban llegando, leían el mensaje y... desconcertados y un poco “temerosos”, se dirigían a sus respectivos puestos de trabajo. Desde ese mismo instante... una sola pregunta se había adueñado de sus mentes.

¿Quién sería esa persona? ¿Y después de todo… se iba a dar a conocer? ¿Qué pretendía? ¡Qué desfachatez!

Al comienzo, todos se enfurecieron un poco por tener que conocer a dicho “personaje”, pero después… comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.

La agitación en el centro de trabajo era tan grande, que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila ante el despacho.

Conforme las personas iban acercándose a la puerta, la excitación aumentaba:

¿Quién será el que estaba impidiendo mi progreso?, ¿Y encima tiene la desfachatez de presentarse?, ¿Qué le diré al verle?, ¿Qué podrá decirme? Etc...

Uno a uno, los empleados agitados, se aproximaban al despacho, y uno a uno entraban en él. Pero... a los pocos minutos salían cabizbajos, con el semblante palidecido… como si algo... les hubiera "tocado" la fibra más sensible de su alma...

Al entrar al despacho de dicha personalidad… ¡no había nadie! tan sólo, un gran espejo colgaba de la pared central… un espejo en el que cada uno se veía a sí mismo… En él había un letrero que decía:

"Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO!

Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.

Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que se puede ayudar a si mismo.

Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe, cuando tus amigos cambian, cuando tus padres cambian, cuando tu pareja cambia.

Tu vida cambia, solamente... cuando tú cambias, eres el único responsable por ella.

"Examínate y no te dejes vencer".

"El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tú encaras la vida es lo que hace la diferencia".

******

Después de haberme mirado al espejo, escribo esta historia para que cuando te mires tú en el tuyo... puedas creer que él es... EL ESPEJO DE LA VIDA.

nbas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----