------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

14 de junio de 2011

Todo tiene un precio

Hoy te quiero contar una historia la cual te hará pensar, reflexionar; y quizás tomar la mejor decisión de tu vida.

Un día un hombre, el cual tenia como oficio ser evangelista (llevar las buenas nuevas) bajó a una mina de carbón, durante la hora del almuerzo que tenían los trabajadores, con el ÚNICO propósito de anunciarles lo que Jesús había hecho por ellos hace ya mucho tiempo y aún sin ellos conocerle.

Después de haberles relatado la historia del amor de Dios, el estado de perdición del hombre y la salvación sola y exclusivamente por los méritos de Cristo; terminada la hora del almuerzo, volvió el evangelista al ascensor que lo iba a llevar de vuelta a la parte exterior de la mina, conversando con el capataz le preguntó:

-¿Qué le parece a usted el modo de salvarse por la gracia de Dios?.

-¡Ah!, le contesto el capataz me parece demasiado barato; yo no puedo creer en una realidad como esa.

Entonces preguntó el evangelista:

-¿Cómo sube usted esta mina?

- Le contesta sencillamente, metiéndome en el ascensor

-¿Y se necesita mucho tiempo para llegar arriba?

-No solamente unos cuantos segundos

-Bien, contestó el evangelista, veo pues que eso es muy fácil y sencillo; ¿pero tiene usted que esforzarse por subir?

-Por cierto que no; no tengo más que hacer que entrar en la cabina y oprimir un botón.

-Mas si para usted – dijo el predicador- es bien barato, ¿a los que han preparado toda la maquinaria, les habrá costado trabajo y dinero?

-Al propietario – replica el capataz – le ha costado mucho, y la verdad sin ese gasto ¿como saldríamos de la mina?

-¡Eso es JUSTO, JUSTO! – responde el predicador – pero escuche con atención: La Escritura dice que TODO, TODO, aquel que cree en Cristo tiene la vida eterna, ¡usted puede pensar que es demasiado barato, pero se le olvida que la obra de Dios para sacarle del hoyo del pecado y de la muerte, el sacrificio hecho por Cristo en la cruz del calvario! El hecho de que Dios se despojara de su Único Hijo y lo enviase a la tierra en forma de hombre, sólo y únicamente por amor para que te salvara es barato. Piensa ¡ÉL TE AMA!.

Hemos sido redimidos por la preciosa SANGRE DE CRISTO quién entregó su vida por nosotros en la CRUZ DEL CALVARIO, hay cosas corruptibles como oro o plata.

Lo que ahora tú debes hacer es depositar tu confianza en Él, entregarte a Él, como el minero entra a excavar y excavar y se entrega totalmente a lo que hace sabiendo que de allí va a salir bien.

Jesús hoy quiere sacarte de donde te encuentras; Él te extiende su mano de amor y poder para redimirte del pecado y de la muerte. Si quieres aceptar a Cristo en tu corazón como tu único Salvador repite esta oración:

“Señor Jesús, vengo a ti reconociendo mi condición de pecador. Te acepto como mi único y suficiente Salvador personal, escribe mi nombre en el Libro de la Vida para que cuando tú me llames, pueda responderte. Entra en mi corazón y hazme la persona que tú quieras que sea. Gracias Señor Jesús,

Amén”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----