------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

12 de junio de 2011

Hoy daré gracias

Amanece y lo primero que hacemos es quejarnos:
“¡Me duele la cabeza!”
“La casa se me viene encima”,
“creo que no tengo ganas de levantarme”,
“no quiero hablar con nadie”…
“No quiero que nadie me llame”,
“déjenme sola que no tengo ganas de ver a nadie”.

Y no porque no amemos a nuestros amigos, es sólo que estamos tan hechas polvo que nada y nadie puede aliviar estas tristezas y males que tenemos... ¿ Verdad que es así?

Yo personalmente reconozco ser la primera en quejarme de todo. Veo que nada va a ayudarme por lo que me encierro en mi misma sin dar cabida a nada, y me retiro a mis largos silencios que no son mas que reflejo de mi debilidad al no saber enfrentar mis problemas.

¿Pero qué pasaría si hago lo contrario?
He decidido tomar lo malo como simples experiencias y dar así cabida a un nuevo día, un día que será como yo lo pinte…

Empezaré por agradecer a Dios por estar siempre en mi vida, por no dejarme nunca sola aunque me falte la fe, daré las gracias por estar viva, dejaré que todo en mi fluya sola, y no volveré a llorar por aquello que yo no pueda cambiar…
Trataré de ser mas tolerante, mas aun con mis enemigos o quien me haga daño. Dejaré que Dios entre en mi casa y en mi vida para obtener las fuerzas que necesito.

Hoy empezaré por dar las gracias de todo aquello que carezco, porque si sigo así voy a enfermar por falta de amor y fe…
Y también daré las gracias por poder estar con ustedes.

Daré las gracias a Dios por todo lo que me da y también por lo que me quita…
Trataré de ser mejor persona y ver con más optimismo mi vida..

Te doy las gracias a ti que me lees, por estar en este sitio que es tuyo y fue creado para que tod@s nos apoyemos un@s a otr@s en nuestras vidas.
Gracias Dios por todo lo que me das…

Los problemas deben hacerme fuerte, soy mujer y debo crear cosas, no destruir…Hoy daré gracias…


d/a



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----